PROMT Professional 12 summer17 PROMT Professional

View Deal

- 40%

Información general

PROMT Professional 12 es un traductor de nivel de negocio para actividad profesional, cient ífica o educacional. Con PROMT Professional 10 puede conseguir traducciones de alta calidad de documentos, sitios web o correos electrónicos. Con este programa no hay que perder tiempo buscando una palabra adecuada en diccionarios, se puede cargar el texto entero y obtener una buena traducción y tambi én una información completa sobre las palabras y frases separadas.

Ventajas principales

Nuevo nivel de calidad de la traducción
Los algoritmos de traducción mejorados, los diccionarios actualizados y la tecnología de traducción PROMT única proporcionan la mejor calidad de la traducción automática del y al español.

Comodidad
¡Pruebe un nuevo complemento PROMT Agent! Simplemente seleccione una palabra o un fragmento de texto en cualquier programa o sitio web, haga clic en una t ecla de acceso rápido y la traducción aparecerá en la ventana emergente.

Confidencialidad
Para hacer la traduc ción no necesita una conexión a Internet. Sus datos personales y cualquier informa ción traducida nunca será revelada a terceros.

Ahorro de tiempo y recursos
Cartas, art ículos científicos, acuerdos legales, tablas, presentaciones – todos los documentos necesarios para su trabajo podrá leerlos en su lengua nativa o hacer la traducción de ellos para sus amigos o socios. Las tecnologías de PROMT modernos y sus bases de diccionarios actualizadas garantizan una alta calidad de traducción.

Recomendamos PROMT Professional 12 para:

  • Traducción con el mínimo esfuerzo en cualquier programa o aplicación para Windows.
  • Traducción de documentos en aplicaciones de Microsoft Office XP-2013 (Word, Excel, Outlook, PowerPoint) conservando su formato.
  • Traducci ón del texto que contiene léxico y terminología especializado.

Requisitos del sistema

  • Procesador Pentium 500 MHz o más;
  • 64 MB como m ínimo o RAM ;
  • SVGA o mejor tarjeta de video y monitor;
  • Sistema operativo:
  • —Microsoft Windows 10;
    —Microsoft Windows 8;
    —Microsoft Windows 7;
    —Microsoft Windows Vista;
    —Microsoft Windows XP Professional con Service Pack 2 o m ás reciente ;
  • NET Framework 3.0 (instalado automáticamente).

Complementos con capacidades de traducción son compatibles con las siguientes aplicaciones de terceros:

  • Microsoft Office XP-2016 (s ólo versiones de 32 bits),
  • Microsoft Internet Explorer v8-11 ,

Características

Traducción del texto
PROMT Professional 12 está destinado a hacer una traducción rápida de textos técnicos, acuerdos, instrucciones y otros documentos. Gracias a algoritmos actualizados y extensión esencial de diccionarios se puede conseguir una traducción de alta calidad sin configuración adicional para la mayor ía de sujetos. Cuando sea necesario configurar el traductor contando con aspectos concretos de textos de la empresa, el usuario puede crear nuevos diccionarios y Memorias de traducción o también comprar colecciones de diccionarios de PROMT

Traducción en cualquier aplicación
Una palabra o todo el texto, en la interfaz de PROMT o en cualquier programa – ¡ traduzca con un sólo clic! Simplemente seleccione una palabra o un fragmento de texto , haga clic en una t ecla de acceso rápido y la traducción aparecerá en la ventana emergente de PROMT Agent. ¡ PROMT Agent le ayudará a comprender información en cualquier sitio web o documento de cualquier formato instantáneamente !

Traducción de documentos con un sólo clic
Son compatibles muchos formatos incluido pdf, doc, docx, rtf, xls, xlsx, ppt, pptx, xml, msg, y html.

Las máximas posibilidades para administrar la calidad de traducción
Diccionarios de usuario: añade su propia traducción de términos y designe sus propias reglas “no traducir” para conseguir la traducción personalizada.

Creación y uso de Memoria de traducción
Usando bases de textos traducidos se ahorra tiempo al procesar documentos comunes.

Traducción de lotes de archivos
Posibilidad de traducir varios archivos a la vez conservando su estructura y formato original ahorra una enorme cantidad de tiempo porque no debe formatear de nuevo tablas, diagramas o imágenes. ¡ Consigue no s ólo una traducción, pero también un documento listo para usar en la lengua nativa!

Diccionario universal 

Si necesita encontrar palabras particulares siempre tiene acceso a un diccionario con variantes de traducción y asistencia gramatical fácilmente disponibles. Puede crear su propio diccionario electrónico para usarlo de forma manual o autom á tica. ¡Esta función es muy útil al aprender un nuevo idioma !

Para ampliar las capacidades básicas de la aplicación se puede comprar colecciones adicionales de Diccionarios de dominios específicos PROMT.

¿Qué hay de nuevo ?

Nuevo en PROMT Professional 12

•  La calidad de traducción mejorada por elaboración de los nuevos algoritmos inteligentes verificados en los textos de noticias y técnicos, actualización del contenido de los diccionarios y de modelos de lenguaje.

• Traducción de palabras y frases en el Agente PROMT con variantes de traducción para cada parte de la oración.

•  Para traducir un documento sólo hay que arrastrarlo (dra g and drop) directamente para la ventana del Agente PROMT y luego se abrirá automáticamente la aplicación Traductor de archivos por lotes para la t raducción de documentos en su formato y estructura original.

• De la aplicación Traductor PROMT se puede consultar el diccionario electrónico sin necesidad de abrir aplicaciones adicionales.

image_pdf
expired

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

0 + 2 =


Related Listing