PROMT Office 10

View Deal

Información general

PROMT Office 10 es una herramienta conveniente para la traducción en Microsoft Word y Outlook. Con su ayuda puede conseguir la traducción del documento sin salir del programa que esté utilizando.

Ventajas principales

Nuevo livel de calidad de la traducción
Los algoritmos de traducción mejorados, los diccionarios actualizados y la tecnología de traducción PROMT única proporcionan la mejor calidad de la traducción automática del y al ruso .

Comodidad ¡Pruebe un nuevo complemento PROMT Agent! Simplemente seleccione una palabra o un fragmento de texto en cualquier programa o sitio web, haga clic en una ”tecla de acceso rápido” y la traducción resultante aparacerá en la ventana emergente.

Ahorro de Tiempo y Recursos
Letras, artículos científicos, acuerdos legales, tablas, presentaciones – todos los documentos necesarios para el trabajo – se los puede leer en el idioma nativo o traducir instantáneamente para sus amigos o socios.

Confidencialidad 

Para hacer la traducción no necesita una conexión a Internet. Sus datos personales y información traducida nunca será revelada a terceros.

Use PROMT Office 10 para:

  • Comunicarse con la gente en las redes sociales internacionales y las comunidades de Internet.
  • Captar rápidamente la idea general del texto o documentos en idioma extranjero.
  • Traducir documentos en las aplicaciones del conjunto Microsoft Office XP-2013 suite (Word, Outlook)
  • Hacer la traducción con el mínimo esfuerzo en cualquier programa o aplicación para Windows.

Requisitos del sistema

  • Procesador Pentium 500 MHz o más;
  • 64 MB o RAM como m ínimo;
  • SVGA o mejor tarjeta de video y monitor;
  • Sistema operativo:
    —Microsoft Windows 8;
    —Microsoft Windows 7;
    —Microsoft Windows Vista;
    —Microsoft Windows XP Professional con Service Pack 2 o m ás reciente ;
    —Microsoft Windows 2000 Professional con Service Pack 4;
  • NET Framework 3.0 (instalado automáticamente).

Complementos con capacidades de traducción son compatibles con las siguientes aplicaciones de terceros:

  • Microsoft Office XP-2013 (solo versiones de 32 bits),
  • OpenOffice.org Writer v2-3.2,
  • Microsoft Internet Explorer v8-11 ,
  • Mozilla Firefox v24 .

Características

Traducci ón en cualquier aplicación
Una palabra o todo el texto, en la interfaz de PROMT o en cualquier programa – ¡ traduzca con un sólo clic! Simplemente seleccione una palabra o un fragmento de texto , haga click en una t ecla de acceso rápido y la traducción aparecerá en la ventana emergente de PROMT Agent. ¡ PROMT Agent le ayudará a comprender información en cualquier sitio web o documento de cualquier formato instantáneamente !

Traducción del texto
El editor lingüístico PROMT Translator es el corazón de la aplicación que le permite traducir los textos de cualquier complejidad. Puede conseguir una traducción completa sin necesidad de personalizar el sistema: simplemente agregue un texto al panel de traducción y haga clic en Translate. El texto original se muestra en la parte superior del editor, la traducción está en la parte inferior. El objetivo de tal traducción básica es de auydarle a captar lo esencial del texto original y decidir si la información es útil para usted en su trabajo. Debido a los algoritmos nuevos y diccionarios ampiados, PROMT 10 ofrece una traducción de alta calidad de textos aun en modo básico. Para traducir los textos especializados con alta calidad, tiene que controlar todas las configuraciones de traducción: eligir y editar los perfiles, habilitar diccionarios – integrados o adicionales de las colecciones PROMT. La instalación de PROMT Office 10 es muy fácil y no le ocupa mucho tiempo.

Traducción de documentos en Microsoft Office Suite XP–2013
PROMT Office 10 proporciona la traducción en los conjuntos de aplicaciones de oficina populares como Microsoft Office XP–2010 (Word, Outlook). Después de instalar PROMT Office 10, PROMT Translator se añadirá a la barra de herramientas en estas aplicaciones.

Control sobre la calidad de la traducción
PROMT Office 10 ofrece la traducción de alta calidad aun con la configuración básica.Si quiere trabajar con textos especializados, la estructura de las bases léxicas de la aplicación simplifica enormemente el proceso del ajuste preciso para mejorar la calidad de la traducción. Es fácil de personalizar el sistema: sólo elija el perfil con que desea trabajar y habilite diccionarios adicionales, si es necesario. Puede eligir entre sus propios diccionarios y los de las Colleciones PROMT instaladas. Además, puede hacer el ajuste preciso del sistema para:

  • editar la lista de las palabras reservadas y preprocesadores que modifican los algoritmos del procesamiento preliminar de texto antes de efectuar la tradución;
  • crear las reglas de traducción;
  • definir cómo serán transliterados las palabras desconocidas;
  • definir cómo serán mostradas las variantes de la traducción.

Creación de sus propios diccionarios
Con PROMT Office 10 puede crear su propio diccionario para el léxico que utilize en su trabajo más a menudo. Además, puede habilitarlo en PROMT Translator. Ulteriormente lo puede actualizar y editar con facilidad en PROMT Office 10.

Diccionario universal
Si necesita encontrar palabras particulares, siempre tiene acceso a un diccionario con variantes de traducción y asistencia gramatical fácilmente disponibles. Puede crear su propio diccionario para usarlo de forma manual o autom á tica. ¡Esta función es muy útil al aprender un nuevo idioma !

Para ampliar las capacidades básicas de la aplicación se puede comprar colecciones adicionales de Diccionarios de dominios específicos PROMT.

Novedades

Nuevo en PROMT Office 10

Nuevo nivel de calidad de la traducción
Nueva versión le garantiza una traducción automática de alta calidad gracias a los algoritmos mejorados y la extensión de bases de los diccionarios.

Traducción en cualquier aplicación
Utilizando el complemento único PROMT Agent puede traducir palabras y textos en cualquier aplicación Windows que disponga de una opción de selección del texto. La traducción aparecerá en la ventana emergente.

Diccionario universal
El traductor de textos y el diccionario son las funciones lingüísticas más solicitadas.

image_pdf
Never Expires

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

4 + 1 =


Related Listing